LA PINTA
Una sofisticada experiencia de viaje de lujo para 48 huéspedes en 24 cabinas que combina un diseño moderno, amplias habitaciones y cocina gourmet con la mejor aventura. El barco ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas que incluyen snorkel, kayak y un bote con fondo de cristal. Ella es una destilación de las listas de deseos generadas por capitanes, líderes de expedición, gerentes de hoteles e invitados durante muchos años.
Yate La Pinta cuenta con algunas de las cabinas más grandes de cualquier barco de expedición a Galápagos y cuenta con ventanas panorámicas de gran tamaño de piso a techo en todas las cabinas para las mejores vistas de las islas. Elegantes baños con amenidades de primera categoría en todas las cabinas. Se considera un yate ideal para familias que viajan juntas, con 4 pares de cabinas interconectadas.
Únase a nuestros guías en el salón para sesiones informativas nocturnas sobre las actividades del día siguiente. Al día siguiente, visite el Parque Nacional en excursiones cuidadosamente planificadas. Entre salidas, se sentirá como si su conexión con las islas nunca terminara, ya que las ventanas panorámicas en nuestras numerosas áreas sociales ofrecen un contacto visual casi permanente con los paisajes de la isla mientras está dentro del barco. O salga con su cámara y aproveche al máximo las numerosas áreas sociales al aire libre, incluida una terraza al aire libre para cenar cuando el clima lo permita y una plataforma de observación que es perfecta para observar las estrellas ecuatoriales. Relájese en la bañera de hidromasaje, haga ejercicio en el gimnasio cardiovascular o relájese en la terraza.