ANGELITO
ANGELITO era el apodo del abuelo Ángel, quien en 1960 ayudó a sus dos nietos Leonardo y Hugo Andrade a construir su primer barco de pesca. Este barco permitió a los hermanos nacidos en Galápagos ganarse la vida y mantener a sus familias.
Como pioneros en Galápagos, abandonaron la pesca y convirtieron su barco para poder recorrer a los visitantes. Al dejar de pescar, dieron el importante primer paso para promover activamente la protección y conservación de las Islas Galápagos.
Después de más de una década de trabajar en turismo, los hermanos utilizaron su experiencia que aprendieron de ese primer barco pequeño para construir un nuevo yate, el ANGELITO I., que se lanzó en 1992.
¡La evolución continúa! El ANGELITO I. fue totalmente renovado en el verano de 2013. La alta calidad de la artesanía se mantuvo mientras que la cantidad de espacio y el nivel de comodidad se incrementaron.
Las 8 cabinas dobles están ahora en la cubierta principal e incluyen grandes ventanales, baño privado, aire acondicionado individual y la opción de tener dos camas individuales o una cama doble.
Con 2 motores nuevos, 2 generadores nuevos y todas las nuevas instalaciones eléctricas y electrónicas, la seguridad, que es nuestra primera prioridad, está garantizada.